Airless Wagner
El otro día vi una demostración en Leroy Merlin de una máquina para pintar.
No recuerdo la marca y modelo, pero mirando en Internet, estoy casi seguro de que se trata de una de estas tres: Wagner W450, W640 o W660.
Puedes verlas aquí:
http://www.wagnerspain.com/portal/color_spraying_paint_es_wag,123862,114661.html
Mis dudas son:
¿Puedo usarlas para pintar con oxiron forja? Lo digo por la viscosidad.
¿Serviría para pintar paredes en interior?
Lo de las paredes lo digo porque, si además de servirme para pintar las rejas y la puerta del coche con el oxirón, también me sirviera para pintar, por ejemplo, una habitación, sería perfecto.
Soy un desastre con el rodillo, lo pongo todo perdido y tengo que dar tres manos para que quede uniforme. Si esta máquina funciona la compro sin dudarlo, aunque tenga que recargar el depósito cada dos metros de pared.
Por cierto, ¿la máquina estaba de oferta en 99?.
No recuerdo la marca y modelo, pero mirando en Internet, estoy casi seguro de que se trata de una de estas tres: Wagner W450, W640 o W660.
Puedes verlas aquí:
http://www.wagnerspain.com/portal/color_spraying_paint_es_wag,123862,114661.html
Mis dudas son:
¿Puedo usarlas para pintar con oxiron forja? Lo digo por la viscosidad.
¿Serviría para pintar paredes en interior?
Lo de las paredes lo digo porque, si además de servirme para pintar las rejas y la puerta del coche con el oxirón, también me sirviera para pintar, por ejemplo, una habitación, sería perfecto.
Soy un desastre con el rodillo, lo pongo todo perdido y tengo que dar tres manos para que quede uniforme. Si esta máquina funciona la compro sin dudarlo, aunque tenga que recargar el depósito cada dos metros de pared.
Por cierto, ¿la máquina estaba de oferta en 99?.
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de duval
1
Respuesta de Hector Fernandez
Hola, paint47 el día que la pruebes me cuentas, yo he pintado una habitación interior con turbina wagner y mil veces mejor que con rodillo ( más rápido y menos esfuerzo), y cubre perfectamente. - alffred