Gotelé en la fachada

Acaban de pintar la fachada de mi edificio. El problema es que originalmente había gotelé y al darle con el chorro apresión calló la pintura y gotelé en algunas zonas. A muchos vecinos también les falta el gotelé pero les da igual. Como la comunidad no tiene intención de poner remedio quería arreglarlo yo debajo de mi ventana. He aportado unos 1.000 euros para adecentar la fachada y la única solución me dan un bote de pintura que sobro. Ahora no tengo dinero para arreglar esta chapuza así que tengo que pintarlo yo. Nunca he pintado nada y no se lo que tengo que hacer. La fachada tine dos capas de pintura. ¿Qué materiales necesito? ¿Cuáles son los pasos para reponer las zonas donde falta el gotelé? Me da igual que no quede perfecto, pero ahora, cuando da el sol a la fachada se ve a dos tonos diferentes por las sombras y queda horroroso. Gracias
{"Lat":43.4818228529999,"Lng":-8.22052001953125}

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tiene difícil solución, ya que en un principio tendría que haberse igualado toda la fachada, antes de pintar, lo único que te puedo aconsejara es que compres un bote de 5 kilos de pasta pétrea y con un rodillo de espuma intentar igualar los parches y después pintar por encima con la pintura que te han dado, con todo ello no será la solución ideal.