Pintar mueble de baño

Tengo un mueble de lavabo y una columna de baño en color cerezo, y me gustaría pintarlos en color nogal o wengue. Mi pregunta es como puedo hacerlo, que tipo de pintura necesito si es mejor pintura, tinte o barniz con color. Lo que quiero es que quede lo más natural posible y que tratamiento debo darle ya que estos muebles como sabéis no son de madera natural sino que son una especie de aglomerado con melamina "o algo así, tampoco entiendo mucho". También me gustaría ponerle algún adorno decorativo después de pintados o teñidos con alguna plantilla y quisiera saber que tipo de pintura debo usar después.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías utilizar una pintura de esmalte sintético, pues en el baño hay mucha humedad. Existen algunas pinturas en esmalte que son imitación de madera en ferreterías y grandes superficies. Tienes que lijar bien la madera antes de aplicar la pintura, después limpiar el polvo y aplicar 2 o 3 manos de esmalte.
No necesita nada más, si quieres algún adorno, con una pintura similar a esta pero del color que quieras te servirá perfectamente.
Muchas gracias por todo me has sido de gran ayuda, en cuanto lo pinte te comentaré los resultados. Gracias.
Perdoname pero no se como finalizar y valorar tu respuesta, en la ayuda dice que de a finalizar pero a mi no me sale nada de finalizar. Lo siento.
Pues no tengo ni idea de como se hace, la verdad, pero no te preocupes, no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas