Como pintar el suelo de mi garaje con epoxi
Les agradecería me recomienden cómo puedo pintar el suelo de mi garaje y si necesita alguna preparación previa. El suelo es de hormigón pulido y llevamos utilizándolo con dos coches desde hace un año. Está hecho como en bloques de hormigón con una pequeña separación entre ellos, lo cual creo que actúa como junta de dilatación. ¿Podría verter más pintura en dichas juntas para taparlas, sin que luego tenga problemas de que se raje la pintura, recomendarías hacerlo?.
He oído que hay diferencia entre las distintas marcas que venden Epoxi. Por ejemplo, me interesa una que no se marquen las huellas de los neumáticos en el suelo y, hay algunas marcas que lo consiguen de maravilla y, otras que dejan marcas negras que con el paso del tiempo, acaban dejándolo negro. ¿Podrías recomendarme una marca buena y que cumpa dicho objetivo?
Por último, quisiera pintar también todo el perímetro de la pared, a una altura de 1m, desde el suelo. ¿Puedo usar también Epoxi?. La pared es de hormigón en bruto en dos de las paredes y de cemento en las otras dos. Todas ellas pintadas actualmente en blanco. Quiero pintarlas también, porque me gustaría lavar los coches dentro del garaje.
Muchas gracias por vuestros consejos
He oído que hay diferencia entre las distintas marcas que venden Epoxi. Por ejemplo, me interesa una que no se marquen las huellas de los neumáticos en el suelo y, hay algunas marcas que lo consiguen de maravilla y, otras que dejan marcas negras que con el paso del tiempo, acaban dejándolo negro. ¿Podrías recomendarme una marca buena y que cumpa dicho objetivo?
Por último, quisiera pintar también todo el perímetro de la pared, a una altura de 1m, desde el suelo. ¿Puedo usar también Epoxi?. La pared es de hormigón en bruto en dos de las paredes y de cemento en las otras dos. Todas ellas pintadas actualmente en blanco. Quiero pintarlas también, porque me gustaría lavar los coches dentro del garaje.
Muchas gracias por vuestros consejos
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.921875}
2 Respuestas
Respuesta de tolox
2
Respuesta de juan .antonio calle lopez