Turbina de pintado hvlp

Estoy interesado en adquirir una turbina de pintado hvlp, para uso domestico, me interesaría que ademas de bricolaje también pudiera pintar techos, paredes, etc..., vaya una vez de hacer una inversión intentar rentabilizarla, he visto en el mercado algunas sobre los 200 o 300 euros, este tipo de aparatos de valdría, agradecería cualquier indicación y si hay alguna marca en concreto también.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las turbinas ya vienen con su soplete de pintar. No te vale el mismo para materiales tan dispares como un barniz, laca o esmalte que usaras en bricolaje, como son las pinturas de paredes, gotelé etc. NO te digo que no los puedas usar ocasionalmente, pero las pinturas de paredes son muy abrasivas, y destruyen los equipos queno se construyen expresamente para esos usos.
El gotelé no, pero para pintar techos etc.., no son aconsejables.
Cuando pintes un techo con un soplete, me dirás si lo son. Es sumamente incomodo pintar hacia arriba. Sin practica, imposible. Te cae la pintura encima.
También como te dije, con el mismo soplete de pintar esmaltes, no puedes pintar una pintura espesa como es la pintura al agua. Hay equipos HVLP que son para pintar paredes, pero son solo para eso. Pero techos, olvidate. Para eso se usan sopletes especiales, donde la pintura esta en un recipiente aparte, y llega al soplete mediante una manguera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas