Lacado puertas
Tengo unas dudas sobre la terminación de las puertas que me están poniendo, pues el carpintero me las ha traído ya lacadas y ahora las está retocando, con lo que pierde el lacado de los laterales, y no sé en que puede afectar esto al acabado final de las puertas, qué problemas puedo tener. También, me he fijado, que la mayoría de las puertas tienen un tacto no liso, como si se marcara el dibujo de la madera, el más oscuro, y por ejemplo, he comparado con las que tiene mi padre en su casa y las tiene totalmente lisas, con lo que al preguntarle al carpintero, me dice que eso es normal en el lacado, que siempre se notan las vetas del dibujo y que no pasa nada. En una de las puertas es donde más se nota esto, incluso se ven como unas aguas de arriba abajo que parece que la puerta está abollada, y la tocas, y efectivamente no está lisa ni se ve uniforme.
Por lo tanto, quisiera que me respondieras si esto es normal o no, y donde puede estar el fallo de las puertas, en el lacado o en la carpintería, si es que esto fuera una mala terminación, pues como digo, a la vista, las puertas se ven muy bonitas, exceptuando la que he comentado, que si es el dibujo que es así como dice el carpintero, pues nada, nos aguantaremos, pero si no, pues que lo arreglen y punto.
Por lo tanto, quisiera que me respondieras si esto es normal o no, y donde puede estar el fallo de las puertas, en el lacado o en la carpintería, si es que esto fuera una mala terminación, pues como digo, a la vista, las puertas se ven muy bonitas, exceptuando la que he comentado, que si es el dibujo que es así como dice el carpintero, pues nada, nos aguantaremos, pero si no, pues que lo arreglen y punto.
7 Respuestas
Respuesta de peramal
1
Respuesta de valmanya
1
Respuesta de webpintores
1
Respuesta de eddie66
1
Respuesta de cmilenium
1
Respuesta