Pintar puerta de entrada

Tengo una puerta de entrada de acero galvanizado (chapa) y es en color blanco, y es que no me gusta nada con la decoración que tengo en la casa (Rustica) quisiera darle un cambio pero no se exactamente cual es el más recomendable, ¿qué me aconsejas? Envejecerla, ¿pintarla cómo imitación a la madera? ¿Qué pasos tengo que seguir para realizar esas técnicas? Que lioo. Tengo que decirte que la puerta esta bajo un porche con lo cual no le da ni el agua, el sol, el viento... Bueno el viento un poco quizás si.

1 respuesta

Respuesta
1
Pintar una puerta de acero galvanizado imitando la madera es difícil y yo no sabría decirte como hacerlo. Puedes pintarla en otro color al blanco, en marrón, beige, gris perla o aplicar oxigel forja gris que queda áspero, rustico e imitando acero viejo, como si de verjas se tratase.
También puedes forrar la puerta con laminas de contrachapado de color madera que creo que quedaría mejor que querer imitar la madera con pintura.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero una aclaración, si quisiera darle un color y después envejecerla, que tipo de pintura y que pasos tengo que seguir. Gracias de nuevo
En tiendas de pinturas tienen unas ceras que se aplican con trapo encima de la pintura y frotando se le da ese aspecto de envejecido, no se su nombre, por lo que deberás consultarlo en las tiendas, yo no lo he hecho nunca, lo usan en alta decoración y diseño, mi tareas son más sencillas y no toco esta faceta de la pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas