Fijador en la pared

Hola:
Soy la pesada de la pared que queda mal. Vamos a pones de nuevo una fijadora en la pared esa, pero ahora esperaremos más tiemo después de la primera mano, y nos han dicho de darle otra de la misma fijadora pasadas las 24 horas. ¿Qué te parece?
Y además, te quería preguntar si la pintura final que luego quiero poner en esa pared tiene que ser especial, me dijiste que plástica, pero mirando el bote que compre he visto que no es plástica (es de la marca bruguer, de color blanco seda), ¿hay algún problema?
Muchísimas gracias por darnos tus consejos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por hacer consultas con las dudas que tengas, para eso estamos en esta página, y para nada eres "pesada".
El fijador que estas dando no se si es al agua o al disolvente, pero cualquiera de los dos es mejor esperar 24 horas para su repintado. Lo de darle otra mano de fijadora no creo que sea necesario pues está pensado para dar una sola capa.
Pintura plástica se llama a las pinturas para paredes y techos que son al agua, supongo que la que usas es así, y en otras consultas no te dije que el rodillo para las paredes debe de ser grande de pelo largo( más o menos dos dedos de longitud), los de pelo corto o muy corto no te irán bien y te dejaran más marcas porque dejan poca capa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas