Impermeabilizar fachada de piedra rustica

Necesito consejo de como impermeabilizar las paredes de una casa de campo realizada en bloques de hormigón. Están recubiertas de una piedra natural llamada "Amarillo fósil". Es una piedra que es como una esponja, absorbe mucha agua, y esta atraviesa la pared de bloques de hormigón humedeciendo todo el yeso. Le dí dos pasadas de una pintura transparente del fabricante "Weber" llamada SQL que se utiliza para impermeabilizar hormigón impreso. En días de poca lluvia esta pintura hace su papel y la piedra absorbe poca agua. Pero estos días que llueve tanto y tan fuerte, casi a sido peor que estuviera pintada, puesto que la lluvia a penetrado y al estar pintada la piedra le costaba más salir por la parte exterior, con lo que he notado que me ha humedicido más las paredes interiores.
He pensado en pintar ahora, encima de la pintura que ya puse con unos alcoholes que son repelentes del agua, pero no se si afectará a la pintura que ya tiene la piedra.
También me han hablado de darle una capa de resina de poliéster.
La cuestión es que debe ser un producto transperente, seguro y económico. Transparente para que se vean las placas de piedra. Seguro porque si tengo que volver a pintar todas las paredes interiores porque se desprende la pintura, me saldrá muy caro. Y lo más económico posible puesto que debo pintar unos 180 m2.
¿Qué me recomienda? Espero su consejo,
Gracias de antemano
{"Lat":38.3380208646312,"Lng":-0.644502639770508}
Respuesta
Para tu problema hay varios productos que puedes usar te pongo un link para que los ves .
http://www.europintura.com/Category/Impermeabilizantes
Suerte.
Gracias por contestar. Esperaba algún consejo más la verdad, pero bueno, veo que tampoco sabes nada de que exista otro tipo de productos en el mercado que las pinturas hidrofutantes.