Sofá de cuero

¿Puedo poner un sofá de cuero al lado de un radiador?

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuero, como material natural tiene una gran capacidad de adaptación a las distintas temperaturas y el extremismo de estas.
Pero el cuero, como la piel, como el ante o la antelina lo que tienen de virtud (al adaptarse tan bien a las temperaturas) también lo tiene como defecto pues son materiales sensibles que con el calor extremo hace que pierdan flexibilidad, se terminen cuarteando, resecando y ya no sean tan confortables.
Si puedes evitarlo, no pongas el sofá de cuero junto al radiador en invierno.
Nos gusta un mueble para el salón muy cuadriculado. Me explico: la tele en medio, dos vitrinas a los lados, a ras del suelo dos gavetas iguales a los dos lados y en medio para poner el video y esas cosas (entre las dos gavetas). La estructura del salón no nos permite ponerle alineado, es decir, la tele no esta justo en frente del sofá. ¿QUÉ tal quedaría así?
El mueble si es como me dices, tiene que ser muy bonito y moderno. Y ademas muy funcional, porque te permite hueco para vitrinas y hueco para TV con todos sus complementos... No veo ningún problema en que no quede alineado frente al sofá.
Piensa en esto: el clásico salón con un sofá de tres piezas, con uno o dos sillones, ¿con la televisión en la pared de enfrente alineado con el sofá... alineado? El que se siente en ese sofá, en el asiento del medio será el que esté alineado. Desde el resto de asientos no se estará alineado y aun así se verá la TV.
Compra siempre que puedas los muebles que te gustan y distribuyelos como quieras. Ten libertad y que sean vuestros gustos los que marquen vuestra casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas