Pintar mi casa
He visto tus respuestas y me han gustado bastante, te comento mi caso, mi casa también es blanca con gotelé, tengo un salón de 20mts y una habitación de 10. En el salón ahora mismo tengo un sofá que es beige en la parte de arriba y nogal en la de abajo... Me gustaría pegarle un buen contraste al salón en dos tonos, pero tengo algunas dudas, hoy he ido a mirar a leroy merlin y no se... He mirado para ponerle un berenjena en la parte del sofá y un café claro en la parte de enfrente junto con el pasillo, y los estores en crudo, ¿cómo lo ves? Me recomiendas alguna otra cosa... Me da un poco miedo el berenjena, pero me han dicho que queda super bonito.
Mi casa suele dar el sol por la tarde, pero tampoco es que sea excesivamente luminosa... ¿en cuánto a la habitación había pensado un azul clarito para las paredes y un azul oscuro para el estor? ¿Cómo lo ves?
Mi casa suele dar el sol por la tarde, pero tampoco es que sea excesivamente luminosa... ¿en cuánto a la habitación había pensado un azul clarito para las paredes y un azul oscuro para el estor? ¿Cómo lo ves?
1 Respuesta
Respuesta de Moonai ..
1