Separación entre pared y moldura

¿Me podrías indicar a qué distancia se cololca la moldura de la pared?. Me la han colocado a 5 cm y me parece que es mucha la separación, sobre todo en los cuartos de baños. Da la sensación de achicar mucho el techo.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende siempre de la pared, de las ondulaciones que haga, si no te la han puesto a ras sera por eso, no hay una norma escrita de a cuanto se coloca una moldura, pero 5 cm es, a mi parecer excesivo y como dices no solo te achica el techo si no toda l habitación. Las molduras generalmente ya dan sensación de achicar así que imaginate a esa distancia... lo normal es entre 2 y 3 cm.