Tapaporos nitro + Barniz al agua Xylazel madera nueva
Le agradecería me recomendara con que producto puedo barnizar un mueble de pino de madera nueva, que previamente he tintado de verde con un tinte hidroalcolico, (al agua). El acabado que quiero conseguir es que se vea la veta de la madera, y que quede un tacto suave y con brillo satinado, que no dé olores, ni amarillee con el tiempo, y que sea resistente al desgaste por roces. Es para pintar un mueble para interior (es para la cocina, para meter vasos y platos) por lo que no quiero que desprenda olores.
He comprado los siguientes productos, pero no se si es una buena elección, puede aconsejarme:
-¿1º Tapaporos para disolvente nitro de productos diez Acabado 307N y después aplicaré un barniz al agua "xylazel barniz interior al agua"? ¿Cómo es el acabado de este barniz al agua, es suave, es similar al barniz sintético?
¿Son compatibles el tapaporos nitro con el barniz al agua, o no?
¿Cuántas manos de cada?
Muy agradecido por su atención. Reciba un cordial saludo. Santiago.
He comprado los siguientes productos, pero no se si es una buena elección, puede aconsejarme:
-¿1º Tapaporos para disolvente nitro de productos diez Acabado 307N y después aplicaré un barniz al agua "xylazel barniz interior al agua"? ¿Cómo es el acabado de este barniz al agua, es suave, es similar al barniz sintético?
¿Son compatibles el tapaporos nitro con el barniz al agua, o no?
¿Cuántas manos de cada?
Muy agradecido por su atención. Reciba un cordial saludo. Santiago.
{"Lat":39.8422860207434,"Lng":-4.658203125}
2 Respuestas
Respuesta de juanjomor
1
Respuesta
1