Pintura con rayas
En mi recibidor he pintado una parte de color marrón chocolate esta pared es de un 1,5 metros de ancho por 2,5 de alto, he comprado ya 3 kilos de pintura para esta pared y no consigo que me quede bien ya que al secarse siempre quedan las marcas del rodillo. La primera vez compre 1 kilo de pintura y cuando volví a compra r el segundo me dijeron que era por ser un color oscuro pero ya van tres y no queda bien. ¿Antes de comprar otro hay algo que deba hacer? Estoy desesperada..
En el resto del pasillo he dado un beige natural que queda muy bien ya que mi casa tiene mucha luz pero en algún sitio donde la pared no está muy lisa se notan estos rodillazos también, aunque menso por ser un color más claro, ya le dado un par de veces con rodillo, brocha, etc,, ¿pero nada hay alguna técnica para que esto no suceda? Esto parecía muy fácil pero está resultando muy complicado...
En el resto del pasillo he dado un beige natural que queda muy bien ya que mi casa tiene mucha luz pero en algún sitio donde la pared no está muy lisa se notan estos rodillazos también, aunque menso por ser un color más claro, ya le dado un par de veces con rodillo, brocha, etc,, ¿pero nada hay alguna técnica para que esto no suceda? Esto parecía muy fácil pero está resultando muy complicado...
3 Respuestas
Respuesta de migueleches
1
Respuesta
1
Respuesta de webpintores
-1