Humedades en el techo

Como hacer para poder pintar el techo de mi piso, ya que este tiene humedades, por culpa de la terraza de arriba que esta pinchada la tela asfáltica, y ahora que ya no llueve quiero pintar los techos, pero no lo puede hacer porque aplico la pintura en los techos y se infla y se cae la pintura, y la pintura anterior esta, desconchada con grietas, que productos tengo que usar y como hacerlo ya que han comenzado hacer obras en la terraza
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-9.140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si están haciendo obra en la terraza espera a que terminen y entonces cuando este reparada ya no entrará agua con lo que si le das unos días para que se seque el techo y pueda la humedad cuando pintes ya no se te inflará la pintura... si no tendrás que reparar la pintura de nuevo en poco tiempo... aunque sea molesto o desagradable más vale que esperes unos días después que coloquen la nueva tela para que pueda toda la humedad y luego pintar sin problemas. Ademas, no hay nada que te evite el problema mientras la pared siga absorbiendo agua... como se suele decir:
"una vez muerto el perro se acabó la rabia!" pues espera a que "maten al perro"... :-)
Nanotronik
Muchísimas gracias, me he explicado mal las obras de la terrasa ya han terminado hace tres semanas más o menos, lo que quiero saber es como, poder empezar a pintar los techos, ya que tienen todo estos problemas que te he contado antes, y si me pudieras ayudar en aclararme esta duda que tengo, si el fondo fijador al agua es lo mismo que el antiuimedad, gracias nanotronik
El fondo fijador es un sellante, es como el minio para los metales y la pintura antihumedad es para evitar las humedades sellando la pared así que el efecto es similar al de la antihumedad... puedes aplicar cualquiera de las dos cosas, o pintar el techo con acrílica o vinílica para dejarlo bien protegido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas