Dudas pintar pasillo
Tengo varias dudas sobre como pintar el pasillo. Tengo un pasillo largo, alrededor de 8 metros y de ancho un metro o quizá un poquito más. A la derecha hay una puerta corredera y al fondo del pasillo otra normal y a la izquierda tres puertas. Solo tiene luz natural en un punto donde hay un patio de luz. Las puertas son color madera clarita y el suelo es marrón haciendo como manchas un poquito más oscuras. No se muy bien de que color pintar para que quede bien, he pensado que un melocotón estaría bien. Pero tampoco quiero que quede en desconsonancia con el resto de la casa, ya que es una casa moderna y había pensado pintar el salón en blanco y gris (ya que los muebles son en blanco y negro) y el dormitorio en blanco con algún papel en el cabecero (los muebles son en blanco y ceniza). ¿Cómo me aconsejas que pinte el pasillo y las otras dos habitaciones que de momento se quedaran vacías? ¿Crees qué los colores que he pensado para el dormitorio y el salón están bien? ¿Qué tal quedaría un blanco roto en toda la casa? Perdona por hacer tantas preguntas pero es que de verdad que estoy muy liada!
1 respuesta
Respuesta de colours
1