Barnizar puertas de interior

Me he decido a barnizar mis puertasque llevan pintadas 20 años, estas son de interior y no tiene desperfectos ni rayones lo quiero haces por que veo que han perdido algo de brillo mi pregunta es lo podre hacer sin quitar el barniz nada más pasándolas una lija fina o esparto o tendré que quitarlas todo el vaniz, lo digo por que las puertas no están muy mal y también por favor me gustaría saber el tipo de rodillo que tengo que usar de pelo o de esponja gracias de antemano
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Si las puertas se encuentran como dices con solo pasarles por encima una lija muy fina solo para matizar la superficie y que se agarre bien el barniz que pondrás después.
Este barniz es mejor que lo apliques con rodillo pequeño de pelo corto, los llamados de esmaltar, con el rodillo de espuma pueden quedar gotas de aire en la superficie.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu contestación a sido perfecta aunque tengo otra duda me aconsejas quitar las puertas para hacerlo o me ahorro ese trabajo y también cuantas manos es aconsejable darlas