Quitar pintura pizarra

He puesto pintura de pizarra en una pared blanca y lisa, pero necesito quitarla. ¿Cómo puede volver a como estaba anteriormente, sin pintura?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nunca he utilizado ese tipo de pintura pero normalmente es muy difícil retirar una pintura de la pared a no ser que específicamente el fabricante te indique unas pautas concretas que debes seguir como aplicar una imprimación especial por ejemplo y después con calor, pero normalmente las pinturas son absorbidas por los yesos y es muy difícil, por no decir imposible de retirarlas. Pero se puede pintar encima. Aunque ya te digo que nunca he usado este tipo de pinturas y no se como puede reaccionar.
¿Entonces tendría que pintar encima?
Podrías pintar encima sí.