Problemas al pintar

ME PASA UNA COSA, estoy pintando las paredes de mi habitación en azul celeste. Las paredes son nuevas, están blancas, pero al pintarlas hay una parte que no absorbe la pintura, queda una mancha blanca. ¿A qué se debe?
Respuesta
¿Las paredes son nuevas? ¿A qué te refieres?
Si las paredes son nuevas, seguramente estarán en temple, y siendo así debería de absorber mucho, lo que te ocurre puede ser porque en esos parches hay restos de fijador o de siliconas, y como seguramente estarás aplicando la pintura muy diluida esta te resbala en esos parches, lo que debes hacer es aplicar pintura sin diluir (como viene) en las zonas con ese "problema".
Posdata: yo creo que tus paredes están en temple, en estos casos siempre es aconsejable dar una imprimación con fijador antes de pintar, esto permite que la pared absorba por igual y así podrás pintar con pintura algo más espesa