Pintura para suelos de terraza no me agarra, desesperada.
Espero alguien me ayude pues ya es desesperación lo que tengo. Primero fui a un AKI y compre una pintura para impermeabilizar terrazas que ponía transitable, pinte la terraza, una paliza y luego cuando quise mover una simple silla se levantaba la pintura. En una casa de pinturas me dijeron que era transitable pero que no servia para hacer vida, tuve que arrancar toda la pintura, tardé 4 horas, me vendieron otra blanca para que la tiñera, primero me dijeron que era la tipica de los parkings pero al llegar a casa vi que ponia pintura para piscinas. He vuelto a pintar y pasa lo mismo, puedes caminar encima pero que no se te ocurra mover una silla porque la pintura se levanta haciendo tiras finas. ¿Es el soporte (tipicas racholas de exterior algo brillantes)? ¿Es la pintura?. Le he dado dos capas nada. ¿Quizás necesite un secado más largo, yo lo he dejado 24 horas... Llevo gastados 100 euros en pintura para una terraza de 20 metros y aun no he conseguido que quede bien, aparte del trabajo claro. ¿Puedo hacer algo que no implique volver a arrancar toda la puintura de nuevo?.
Gracias por orientarme.
Un abrazo.
Eva