Pintura para suelos de terraza no me agarra, desesperada.

Espero alguien me ayude pues ya es desesperación lo que tengo. Primero fui a un AKI y compre una pintura para impermeabilizar terrazas que ponía transitable, pinte la terraza, una paliza y luego cuando quise mover una simple silla se levantaba la pintura. En una casa de pinturas me dijeron que era transitable pero que no servia para hacer vida, tuve que arrancar toda la pintura, tardé 4 horas, me vendieron otra blanca para que la tiñera, primero me dijeron que era la tipica de los parkings pero al llegar a casa vi que ponia pintura para piscinas. He vuelto a pintar y pasa lo mismo, puedes caminar encima pero que no se te ocurra mover una silla porque la pintura se levanta haciendo tiras finas. ¿Es el soporte (tipicas racholas de exterior algo brillantes)? ¿Es la pintura?. Le he dado dos capas nada. ¿Quizás necesite un secado más largo, yo lo he dejado 24 horas... Llevo gastados 100 euros en pintura para una terraza de 20 metros y aun no he conseguido que quede bien, aparte del trabajo claro. ¿Puedo hacer algo que no implique volver a arrancar toda la puintura de nuevo?.

Gracias por orientarme.

Un abrazo.

Eva

1 Respuesta

Respuesta
1

Es que me parece que los que te atendieron no tenían mucha idea de lo que le pedías, la terraza es un lugar que soporta diferentes temperaturas tanto en invierno como en verano, por lo que no se puede dar algo experimental, primero hay que dar una pintura base y de segundas, una pintura de acabado, unas de las pinturas que te solucionaran tu problema será tecnoflex complex color granate para primera mano y ya después tendrás que darle otra mano de tecnoflex cpmplex color gris que es la de acabado, se secan muy rápido pero tienes que darlas en días que no llueva y que esté el suelo seco.

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora la tengo pintada de un color casi blanco con esta pintura para piscinas. Puedo aplicar encima lo que me dices?. Quitarla otra vez seria desesperante, tarde 4 horas a base de salfumán y agua a presión. Ya no es por el dinero es que estoy frita de pintar, quitar, volver a pintar y todo salta. A las 24 horas de secado arrastras una silla y te llevas la pintura.....

Esta pintura parece porosa, no es brillante ni nada por el estilo, si pudiera pintar encima mejor , de verdad, que cansada estoy, a buenas horas se me ocurrió pintarla.......

MIL GRACIAS

Eva

Estas pinturas son componentes químicos por lo que al aplicarlas hace una reacción, si ya tienes otra pintura dada lo más fácil es que se degrade y se quede cortada, te han aconsejado mal, como tu misma dices, te sentirás frustrada de algo que lo hubieras podido hacer en una hora, sentirte orgullosa de como te ha quedado a verte con el consiguiente cabreo, otra opción sería plaquetas de gres y pegar con cemento cola, esto es lo ideal y de por vida.

Gracias famontero, yo estoy pintando encima de gres, lo que pasa es que es un gres antiguo y no dejaron espacio entre baldosas de forma que ahora no coge la borada y por eso decidí pintar, pero no ha sido buena solución, con lo fácil que habría sido hacerlo bien de primeras....

Mil gracias!!

Eva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas