Eliminar manchas humedad del yeso
Decidí pintar los techos la ultima vez fue hace 7 años, están bien conservados, no tuve problemas en ningún techo, pero el del comedor... Siempre ha estado bien pero al darle una mano de pintura, han aparecido como algunas sombras mucho mas visible a contraluz natural, decidí darle una segunda mano e igual, es mas me he fijado y al pintar esas sombras la pintura inicialmente coge pero en cuestión de segundos es como si si esfumase y vuelve a aparecer esa sombra, lo consulte y le di una mano de pintura tixotropica y lo mismo, desesperado fui a la droguería aplique sellador e igual ... Lo ultimo ha siendo lijar un poco esas sombras aplicar sellador y pintar, pero igual de mal,,,,,
Es el techo del comedor que yo sepa no pasan tuberías ni nada, ni jamas hemos tenido un percance con el inquilino de arriba, va comedor con comedor, en cuanto a los materiales empleados brochas rodillos pinturas etc... Todos son de calidad, la verdad estoy desesperado, antes no las tenia ha sido pintar y aparecer..., ya no se el tiempo que llevo invertido aquí, y por supuesto ahora este material ahora este otro, tiempo, dinero invertido y sin solución aparente a la vista
Vamos yo diría que son manchas de humedad, antes no las tenia, pinto y aparecen si las miro frontalmente es un tono oscuro, pero si las miro a contraluz con luz natural parece algo sucio, aplico la pintura coge y en cuestión de segundos es como si se volatilizase en esos manchas, no se que mas información puedo darte, creo que no me dejo nada...
a ver si me ayudas hombre...