Pintar habitación antimoho
Te cuento mi pequeño problema.
Vivo en Gijón en una edificio frente al mar, por lo cual si conoces el norte te podrás imaginar la humedad que tenemos aquí por el invierno... Y mas aún que vivo en un ultimo piso.
El tema es el siguiente, hace 8 años compre el piso y lo pinte entero con pintura plástica normal y hace un par de meses en una habitación me han empezado a salir en la esquina superior donde la ventana unas pequeñas pintas de moho, las cuales bajan por la columna de la habitación hacia abajo( es la columna pilar y esta mas fría que el resto de la pared).
El tema es que fijando bien también me están saliendo en otra habitación...
Han venido a casa expertos en tejados y me dicen que es moho producido por condensación y por la humedad de la zona.
Me han dicho que lo limpie con un fungicida una vez a la semana y cuando llegue la primavera que lo pinte con pintura antimoho..
Llevo ya un mes limpiándolas y mas o menos lo tengo controlado, si lo dejo un par de semanas y coincide con tiempo muy frio me empiezan a salir poco a poco.
Bueno, pues después de todo este rollo que te solté, que pintura me recomiendas tú que use, ¿o qué producto y que época seria buena para ponerme a pintar?.