Construcción piscina natural

Voy a construir una piscina que parezca un trocito de playa o algo así parecido, he visto en una página web un diseñador que hace piscinas con una terminación que se asemeja a la arena de la playa (Gerard Gay de francia)y me gustaría tener esa terminación en la mía. Pero no se exactamente que resinas puedo mezclar con arena y que terminación transparente le puedo dar a mi piscina sin que se estropee con los agentes químicos y atmosféricos que le van a atacar. Si conocecs algún tipo ded resina que pueda hacer esto me sería ded gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sistema es uno de los que no empleamos, básicamente porque no tenemos mercado (nuestros clientes demandan otro producto diferente... de más calidad si se puede esgrimir ese término).
Pero hasta lo que sé, las resinas apropiadas para este tipo de acabados son las poliuretánicas (son muy resistentes, transparentes y admiten con facilidad su manipulación). Me imagino que debe existir en el mercado una amplia gama específica para este tipo de trabajos...
Yo te recomendaría contactar con esa u otra empresa que se dedique a ello. Trabajar con estos componentes no es algo que se pueda hacer una sola vez y que salga bien a la primera: la experiencia tiene un precio.
(Este tipo de resinas no son precisamente económicas)
En unos 15 años sólo nos han consultado por un acabado de ese tipo tres veces... entonces no es que sea algo que nos interese.
Siento no poder darte más información, pero cuando ésta no extiste hay que decir la verdad.
Contacta con Gerard, a lo mejor te da una idea o te ofrece sus servicios de asesoramiento:
[email protected]