Construir piscina interior

Tengo un espacio de 2 x 5 para una piscina de interior a 1,50 m profundidad y quiero instalarle un nadador contra-corriente, se que es corta pero me voy a hacer otra exterior de 14 x 5. Esta la quiero para el invierno que no apetece salir fuera. Dentro de esas medidas ¿Esta bien para practicar natación 2 x 5? ¿Qué medidas mínimas me aconsejáis para practicar e instalar un sistema de natación contra-corriente. Sólo dispongo en el interior de un máximo de 6 m x 2.
Contestadme

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esas medidas (2x5) tienes espacio para nadar utilizando un sistema de natación a contracorriente.
La piscina deberá tener, no obstante, alguna modificaciones a nivel hidráulico para evitar que se generen torbellinos, o por ejemplo que generese exceso de oleaje que te deje el recinto salpicado de agua.
Pregunta y consulta a tu piscinero para que te calcule ésto, ya que es relativamente fácil.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas