Piscina de fibra o de hormigón

Agradecería tu opinión pues este verano tengo intención de instalar una piscina, pero no tengo totalmente decidido si de hormigón o de fibra. Cual te parece más duradera, ¿o con más ventajas?
Aparte del incremento en el precio de construcción que creo que, en las dimensiones que yo quiero, 9,5 x 4,5 sería de 4.000 Euros más cara la de hormigón, me gustaría saber si el mantenimiento en la vida de la piscina también es mayor en la de hormigón .
¿Es verdad que el gresite se cae? ¿O qué las de poliéster hay que pintarlas?

1 Respuesta

Respuesta
1
El hormigón dicen que es para toda la vida, así como el gresite si este esta colocado por un verdadero experto y que no escatima en el material de agarre, un buen mortero de piscinas.
Las de poliéster tienen una vida media 1/3 de una de hormigón, y cuando digo hormigón digo gunitado.
El mantenimiento es el mismo, con la ventaja del hormigón de que los productos de mantenimiento no afectan al revestimiento. El poliéster es un material que precisa de reparaciones o pintura mucho antes que el gresite.
Muchas gracias por tu opinión que ha reforzado la idea que yo tenía. Y sólo me queda encontrar un verdadero experto para mi piscina.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas