Opinión sobre el Laine

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el Laine como revestimiento en una piscina.
Yo siempre había pensado en el gresite como el mejor i todavía lo pienso después de hablar con un comercial de piscinas aunque el me presento muy bien el Laine. Muchos modelos y fácil de reparar pero no me queda muy claro. Me gustaría que me dieras vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
A continuación te pongo PROS Y CONTRAS DE GRESITE VS LINER:
LOS PROS.
- El Gresite Estéticamente son las más bonitas. Aunque las de liner están muy conseguidas imitándolo muy bien, hay que acercarse mucho para darse cueenta de que es liner.
- Las de GRESITE No se decoloran con la acción de los productos químicos. Las de liner no suelen decolorar, pero e ocasiones si cae una pastilla de cloro o gfranulado de este te lo decolora.
Las de gresiti Utilización de tipo de productos químicos es muy amplia, nuca decoloran
- El gresite Es difícil que se arañe como las piscinas liner o poliéster
- Las de gresite Si están bien contruidas dan pocos problemas de roturas
Los contras.
- Las de gresite, LAs teselas o piezas gresites, se desprenden con el tiempo y hay que reponerlas. Si alguna se rompe es tan cortante como el cristal.
Cada dos años o tres, hay que lechar las lineas, lo que significa que hay que vaciarlas y supone un gasto adicional. Si el tratamiento de mantenimeitno no es del todo correcto, es decir, carencia de cloro y pasada de limpiafondos no habitual surgirán el problema de las algas entre las teselas.
La de Liner no acusan este problema como es evidente, su superficie es más agradable al tacto, es más fácil de limpiar, conserva mejorla temperatura de algua (entre 1 o 2 grados más)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas