Hola he visto que tu montas piscinas de poliéster, y yo quiero poner una porque he visto alguna y se montan bastante rapido y me gusta su terminación, puedes decirme si son por algo peores que las de obra en algo, ¿qué tamaño eligir y que marca me recomiendas? Muchas gracias
La verdad es que si que se montan en aprox 1 seman (si el instalador tiene ganas) y la teminacion pienso también que es de las más bonitas ya que tienen un acabado pulido perfecto y las formas muy redondeadas, lo que si es verdad es que este acabado durara dos o tres años dependiendo del mantenimiento que le des (ph cal cloro etc) lo que si es verdad es con los años se puede sin problema lijar y pintar con top coat o con poliuretano y su acabado es muy bueno. En cuanto a compararlo con las de obra tengo que decirte que estas las puedes hacer de la forma y tamaño que quieras mientras que la más grande de fibra es de 10 o 12 metros de largo depende del fabricante. Y en cuanto a la marca hay varias buenas en el mercado esta hace 30 años multiforma que tiene mucha variedad y buena calidad o DTP que también es muy buena y muy fuerte ademas tiene diferentes colores a elegir En fin espero haberte sido de ayuda, si quieres saber algo más o no te quedo claro coméntamelo y te lo aclaro un saludo
Mucha gracias por tus explicaciones creo que me iré por las de fibra ya que no le veo ningún problema mayory no la quiero de más de 8 metros, si tengo alguna duda en el presupuesto te lo consultare