Lechada
Ya te pregunte sobre una perdida de agua la otra vez pero por escasez de tiempo y como se ha echado el calor encima he decidido llenarla y tirar como pueda este verano. Quiero observar la piscina bien e intentar arreglarla en septiembre. Es cierto que si tengo la bomba funcionando todo el día pierde algo menos de agua pero tengo que observarlo bien. Lo que me decías de que se debería notar que la bomba aspira aire no lo he notado anteriormente pero me fijare. Mi pregunta de hoy es sobre una lechada. Un albañil de la zona se ofreció a dárnosla, comprocemento blanco y se lio a dar el cemento. La piscina quedo fabulosa, me dijo que esperara un par de días y que luego le diese un manguerazo y que la llenase. El problema es que deje pasar un par de días le di el manguerazo y se ha levantado todo el cemento que di, que guarrería. Ya se ha quitado casi todo y pienso llenarla esta tarde ¿por qué ha ocurrido esto? El señor dio la lechada en un día(hacia bastante calor), no hecho ningún producto antes del cemento, lo dio casi liquido y lo iba extendiendo con uno de estos que se usan para limpiar los cristales y según se iba secando lo iba quitando ¿puede haber influido el calor? Comentame algo.
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1