Tiempo de encendido depuradora

Tengo una piscina de 4m por 8m en el que calculo habrán 40m3 de agua o más.
¿Cuál es el tiempo necesario al día de funcionamiento de la depuradora?
No tengo ningún limpiafondos automático,
¿Reducen el tiempo de la depuradora?
¿En invierno se puede reducir el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el proyecto de tu piscina es correcto, o sea que la bomba y filtro están acorde con la capacidad de agua de la misma, las horas de filtrado serian de 8 horas en verano y 4 en invierno. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.- ... suerte.-
Por algún motivo la respuesta no ha sido puntuada y cerrada correctamente, hazlo con el fin de que puedas continuar participando en todas las categorías.
Hola Sacatrusca, me quedó claro los horarios, de hecho creo que lo tengo correctamente, ¿pero es verdad que los limpiafondos automáticos reducen los tiempos de la depuradora?
No soy muy partidario de los limpiafondos automáticos, con una vez cada 15 días de limpieza con la barredora manual(invierno), es más efectivo que la barredora robot, la cual siempre deja partes sin limpiar, ademas resta eficiencia al trabajo del skimes aumentando la cantidad de suciedad que llega al fondo. En conclusión, para usar barredora automática tienes que filtrar más horas, creo que ahí esta la respuesta a tu consulta.- Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas