Quisiera que alguien me informara sobre la obtención del carnet de piscinas de uso publico para castilla la mancha o bien de ámbito nacional.
1 Respuesta
Respuesta de sinproblemas
1
1
sinproblemas, Tengo mas de 30 años de experiencia, estoy acreditado por la...
Sinceramente, no se los requisitos que se necesitan en tu Comunidad, pero puedo decirte los que necesitas en la Comunidad Valenciana, y no creo que se diferencien en mucho, ya que a fin de cuentas me imagino que las directrices básicas las suele marcar el Ministerio de MedioAmbiente. En el caso de esta Comunidad, debes dirigirte a la Dirección Territorial de Medio Ambiente y superar un curso sobre el tratamiento del agua de las piscinas, conforme lo establece el Articulo 20 de Decreto de la Generalitat Valenciana 255/1994 de 7 de diciembre, por el que se regulan las normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos. Esta ACREDITACIÓN, tiene una validez de CINCO AÑOS, por lo que pasado este tiempo tenemos que efectuar su renovación. Por lo que yo, acudiría a pedir información a la Dirección Territorial de Medio Ambiente de Castilla la Mancha. Respecto a una "acreditacion" a nivel nacional, no se que decirte, pero creo que en la actualidad cada Comunidad tiene su propia normativa y como te toca soltar la "PASTA" cada vez que sacas o renuevas, pues no creo que tu Comunidad quiera repartir con otras. NOTA: Note olvides de cerrar la pregunta.
De nuevo emiliocozar. Acuérdate de cerrar la pregunta, si no tienes ninguna más que formular.