Electrolisis Salina + Reguladores PH/ORP

Quiero poner un equipo de electrolisis salina en mi piscina, es conveniente o necesario poner el regulador de PH y el regulador de ORP para una mayor protección o funcionamiento o tan solo el equipo de electrolisis. Estoy mirándome estos aparatos de la casa IDEGIS, ¿algún comentario respecto a esta marca? También me planteo la posibilidad de poner un aparato que lo lleva todo en conjunto que es el modelo Idegis D10 Plus ¿lo conocéis?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo a los clientes que se lo instalamos le aconsejamos poner el clorador salino con un regulador de pH solamente con eso es necesario yo lo pondría aparatos por separados por el motivo de si se avería en alguna ocasión uno el otro sigue funcionando si estas interesado que le proporciones precio póngase en contacto a través de nuestra página piscinas-aquakit.com espero que te sea de ayuda
Gracias por tu respuesta Aquakit, ¿en relación a la marca que me estoy mirando alguien me podría indicar que tal sale?, Estoy interesado en comprarlo donde mejor me salga de precio y montármelo yo mismo, ¿Es complicado el montaje de estos aparatos?
¿Nosotros solo trabajamos con naturalclor para nosotros son los mejores equipos tienes que mirar también la producción de cloro de los aparatos es la diferencia del precio estos equipos suelen salir en aprox. 1200? Clorador salino y 570 el regulador de pH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas