Skimmer traga agua
Espero explicarme bien, tengo una piscina de obra graiste de 7.5*3.5 m, hace 3 años, no tengo ninguna fuga de agua, vivo en la zona sur de madrid y esta invernardo con sulona, con las lluvias de estos días, comporbe que el nivel del agua había subido mucho y procedí a vaciarla un poco y aproveche el vaciado apra hacer una limpieza y enjuague, ya que ademas comporbe que el nivel de manómetro estaba muy alto, tras esto me dispuse a ver si hacia bien la depuración y aveces estanfdo en depuración abro un poco el tapón del alado del manómetro y saco aaire y así el nivel se queda bien, mi sorpresa es que de los dos skimmer que tengo uno esta lleno y el otro estando en depuración parece una pequeña cascada, entra el agua y se va por el desagüe del skimmer sin quedarse el agua a nivel, el nivel del agua de la piscina es el adecuado, ¿las boquillas de expulsión están abiertas a tope ys ale agua bien y el prefiltro toma agua y se llen y se vuelve a vaciar un poco con lo que el circuito toma aire y lo ehca si que no se como solucionarlo si haciendo llenado dle circuito de otra manera o algo esta mal?
Respuesta de Aquafer ..
1