Mantenimiento piscina hinchable

Me he comprado una piscina hinchable con una capacidad de 427 litros, no tiene depuradora. Me gustaría saber que productos puedo utilizar para mantener limpia el agua y no tener que vaciarla.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar cloro u otro desinfectante e intentar mantenerla limpia lo más posible. El hecho de que no tienes depuradora trae a colación que tengas que vaciarla y lavarla cada vez que el agua se torne no dominable. El tratamiento de aguas en una piscina consta de la parte química y de la parte física(filtro de arenas etc.), si careces de filtro(parte física), solo podrás tratar el agua en un 50% de sus necesidades, por lo tanto deberás vaciarla periódicamente. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.-
¿Y podría instalar alguna depuradora en este tipo de piscina?
Gracias
Ya respondí a tu consulta, desconozco el motivo por el cual esta repetida. Debes averiguar en alguna tienda para piscinas en tu localidad sobre filtros portátiles, es muy probable que encuentres una solución práctica y económica. El hecho de que me encuentre en Uruguay me impide asesorarte sobre la disponibilidad de estos en España. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.