Querría saber si el plástico de burbujas(protector

Me han comentado que poniendo dentro de la piscina, todo el diámetro, plástico de burbujas, sube varios grados la temperatura, ¿qué hay de cierto?
Si es afirmativo, dónde podría localizar unas medidas de 3 por 5 aprox.

1 respuesta

Respuesta
Con esta tapa son 3/4 grados gratuitos.
Muchas gracias, me daba vergüenza preguntarlo. Sabrías orientarme dónde lo puedo conseguir, ya que no es una medida habitual para proteger.
Gracias, un saludo
Se compra en tiendas de piscina, no se donde vives, pero me parece que todas tiendas pueden pedir a una fabrica con tus medidas