Aire en el circuito
Este año al destapar la piscina todo han sido problemas. La depuradora no tenía presión, y según el instalador (tiene un par de años la piscina) había entrado aire en el circuito. Me recomendó que durante el ciclo de filtración abriera la llave de paso del agua (es decir llenarla), pero la medida ha sido insuficiente. Después de probar todo lo que se me ha ocurrido, he abierto donde está la cesta y he echado cubos de agua de la propia piscina. Luego cierro la tapa, paso a filtración... Y una vez hecho esto varias veces terminó funcionando. La depuradora ya filtraba, pero el limpiafondos se negaba a funcionar, así que repito la operación de cubos... Y después de mucho sudor TODO FUNCIONA.
Dos días después, la depuradora filtra perfectamente, pero el limpiafondos... Otra vez se niega a funcionar. Pienso "será la cesta que se ha llenado de porquería". Abro, limpio la porquería y... Ya no he conseguido que vuelva a funcionar con presión, ni la filtración, ni la depuradora. Los cubos de agua no funcionan. Por favor, ¿alguien puede decirme cómo sacar el aire del circuito?.
Dos días después, la depuradora filtra perfectamente, pero el limpiafondos... Otra vez se niega a funcionar. Pienso "será la cesta que se ha llenado de porquería". Abro, limpio la porquería y... Ya no he conseguido que vuelva a funcionar con presión, ni la filtración, ni la depuradora. Los cubos de agua no funcionan. Por favor, ¿alguien puede decirme cómo sacar el aire del circuito?.
2 Respuestas
Respuesta de piscinasruiz
2
Respuesta de pascalbruyer
2