Problema con filtro

Hola necesito ayuda cuando le hago lavado al filtro(parece que no se este haciendo puesto que por el chivato no se ve el agua sucia) y luego hago enjuague pongo en filtración y me hecha toda la suciedad, cierro y abro las llaves todo correcto igual que los tiempos para el lavado y enjuague pero nada me hecha la suciedad

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices lavado y desenguaje tiempos cuales son? ¿Y frecuencia?
¿Miras el nivel de arena dentro el filtro como es?
¿Y la piscina como es la agua?
Hasta que altura debe de estar la arena del filtro
Depiende si la válvula 6 posición es arriba o al lado del filtro.? ¿Y de su diámetro?
El filtro es fiberpool diámetro 600 lo que te pregunto es que más o menos hasta donde debería llegar la arena del filtro hasta la mitad o casi hasta el tubo de arriba...
Si eso hasta el tubo de arriba,
solo para confirmar te que este filtro es un filtro de 12 m3/h, entonces es para filtrar el volumen de una bomba de unos 3/4 de CV, espero que tienes una bomba así, y no una bomba de 1.5 o 2 cv!
?
Disculpame pascal que sea tan pesado la bomba es de 3/4 , sabes que el tubo de arriba es con un codo y llega hasta arriba y acaba en forma de champiñón, hasta donde exactamente debo de echar arena... otra cosa me gustaría saber si el tema de jacuzis que venden llega a las islas canarias
Por lo del nivel de arena hasta que cubre el tubo horizontal, al nivel de codo.
Por lo de nuestros jacuzzi, los gastos de envío para las islas canarias son de 600 euro, por un pedido antes el final de este mes 350 euro, oferta de la fabrica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas