Pasa muros para piscina hormigón

Tengo que hacer 4 taladros en una piscina tipo alberca para poner 4 boquillas, mi idea es pasar directamente con pvc de 50 y encolar la boquilla, el muro tiene 30 cm, pero me dicen que tengo que poner un pasamuros en vez de pvc ¿POR QUÉ?, que diferencia hay, el pvc no da resultado al pasar el muro, sacame de la duda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se quien te habrá dicho lo del pasa muros pero yo que he construido unas cuantaas piscinas jamas he utilizado pasa muros, he puesto el pvc de 50mm directamente y he sellado con masilla de poliuretano las boquillas y te juro que hasta el momento no me ha llamado nadie para quejarse de que pierde agua por aquí o por allá, si quieres un consejo utiliza pvc flexible te ahorraras un montón de trabajo, piezas y demás.
Un saludo juanan, por favor, si no tienes más preguntas valora y finaliza esta.
La masilla de poliuretano donde se hecha no lo entiendo bien, yo las pego con pegamento para pvc ¿no es suficiente? ¿O es para pegarla a la pared de la piscina?
Aclarame esto por favor, gracias de antemano
Eso es, me refería a pegar las boquillas a la pared de la piscina, la masilla de pliuretano tiene la ventaja de tener una gran adderencia y capacidad de sujeción ademas la hay en varios colores aunque la más común es gris, es un producto denso y pegajoso que se aplica mediante pistola (como las de silicona) y ofrece una garan resistencia al paso del tiempo, no agrieta y una vez seca es ligeramente flexible.
Aplícala en abundancia y por ambas partes del tubo pasante, entrada y salida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas