Calculo de perdida por evaporación

Tengo una piscina de Liner con paredes en acero de Stellpool, la piscina es de 5*10 con una profundidad máxima de 1,80mt partiendo de una mínima de 50cm. Está situada en Fuerteventura donde la temperatura mínima es de 20º y la máxima 41º la humedad relativa ambiente es de 61% y la presión ambiental de 1022 mb. El viento es fuerte y el uso de la piscina es domestico. ¿Cuánta sería la perdida aproximada por evaporación de la piscina?
Muchas gracias, estoy apunto de cargarme a los técnicos que me la instalaron, no saben calcularme las perdidas y estoy perdiendo 6cm a la semana.

1 respuesta

Respuesta
1
6 cm es una barbaridad, eso no es evaporación
1.Revisa el visor de la valvulva selectora,(el transparente)que no salga agua al desagüe.
2.Para el motor de la piscina y esperara a que el nivel de agua no baje más con el objeto de determinar si es del vaso de la piscina(union de liner, cogidas de elementos empotrados...) o si es de tuberías.
Muchas gracias por tu ayuda, pero te comento:
La piscina después de que detecte la perdida la he tenido parada. No pongo en marcha los motores ni la utilizamos y no va nada al desagüe. Y me estoy quedando sin agua en la piscina. La media está en 6cm a la semana . Stellpool me dice que la perdida de la piscina en Península es de 3 a 4 cm por semana y que en Canarias puede que tenga la perdida que yo tengo.
Será la forma más fácil de quitarme de encima, yo les he comentado que me justifiquen esas cantidades con las condiciones climatológicas que hay en la zona... pero estoy esperando todavía. La piscina la dejé llena y sin utilizar en Abril de 2008 y en Octubre del 2008 solamente quedaba 20cm de agua en el baso. Lo demás desapareció. Y de hay los 6 cm de media a la semana que se volaron.
Por eso recurro a ustedes a ver si hay forma de justificar con mis condiciones climatológicas el consumo por evaporación que tiene mi piscina, ya que he leído bastantes cosas en ésta página y veo que ustedes son bastante entendidos en el tema y muy serios.
Un Saludo y muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas