Problema con la vorada del gresite
Tengo un problema con las juntas del gresite, os explico, la piscina tiene casi 5 años y antes de iniciar la temporada quería limpiarla correctamente, vaciarla y echar de nuevo la lechada o vorada ya que en alguna zonas ha saltado o se ven completamente negras o verdosas.
La cosa es que en la casa de materiales me han dado una vorada que se llama grifi y me han dicho que va bien. Total que la vacío y intento tirar la lechada nueva pero no había manera de que entrase en las juntas ya que no todas están vacías, la he dejado reposar más de lo necesario y ahora no hay manera de limpiarlo.
¿Supongo qué para echar vorada nueva hay que quitar la antigua? ¿Pero cómo?
¿Qué puedo hacer ahora como limpio todo este desastre y empiezo de nuevo, existen productos para deshacer la junta antigua, porque si es así también me servirá para rascar todo el sobrante que no hay manera de quitar no? O se daña el gresite,,, uf vaya desastre que he liado.
La cosa es que en la casa de materiales me han dado una vorada que se llama grifi y me han dicho que va bien. Total que la vacío y intento tirar la lechada nueva pero no había manera de que entrase en las juntas ya que no todas están vacías, la he dejado reposar más de lo necesario y ahora no hay manera de limpiarlo.
¿Supongo qué para echar vorada nueva hay que quitar la antigua? ¿Pero cómo?
¿Qué puedo hacer ahora como limpio todo este desastre y empiezo de nuevo, existen productos para deshacer la junta antigua, porque si es así también me servirá para rascar todo el sobrante que no hay manera de quitar no? O se daña el gresite,,, uf vaya desastre que he liado.
Respuesta de stryper
1
Hola,pues yo tengo una duda,tenía la piscina ya,que le hacía falta rejuntar, después de 4 años,pues este año me puse a rejuntarlo,el caso que lo hice como dices,con llana expandir y después con la esponja y rascando ,lo deje impecable,el caso que hoy quise con karcher,de lejos limpiar todo el polvo que suelta la vorada,le doy quito toda la agua blanca y arena blanca y paso el dedo por las juntas del suelo que llevan ya puestas 2 semanas porque empecé por el suelo,y al darle con el dedo en la junta,se me queda vorada en el dedo,es Weber premium,para piscinas...que podría ser? - Jose Munuera Benet