Pequeña perdido de agua
Tengo una piscina de 6 x 3 más escalera romana y una profundidad en el fondo de 1.80
mi problema es que desde nueva (tiene 2 años) me pierde 1.5 cm. Ala semana en invierno y 4 cm. En verano (sin bañarnos)
La empresa que la construyo el año pasado
la dejaron vaciar asta por debajo de todas las salidas y el foco, a falta de descartar el sumidero y seguía bajando más lentamente
(por la falta de la presión)... Supongo.
Repicaron todas las boquillas, el foco el squimer osea todo a falta del sumidero.
Casualmente tengo un vecino y unos amigos
que tienen una piscina muy similar a la mía
y desde enero asta hoy la han tenido que vacías un par de veces por la cantidad de agua que ha llovido aquí en la zona de tarragona.
Y yo no la he tenido que vaciar sino que esta por debajo del nivel habitual
mi pregunta es:
¿Es normal?
La empresa que la monto me dicen que es normal que para ellos 1.5 cm a la semana es normal y no entran en más razones y yo ya estoy desesperado porque no entiendio
porque mi piscina baja el nivel y la de mi vecino solo baja en verano ( que es lo habitual )
Agradecería su consejo dado que veo que son unos profesionales .
Sin más un cordial saludo
Jose Luis Montenegro.
mi problema es que desde nueva (tiene 2 años) me pierde 1.5 cm. Ala semana en invierno y 4 cm. En verano (sin bañarnos)
La empresa que la construyo el año pasado
la dejaron vaciar asta por debajo de todas las salidas y el foco, a falta de descartar el sumidero y seguía bajando más lentamente
(por la falta de la presión)... Supongo.
Repicaron todas las boquillas, el foco el squimer osea todo a falta del sumidero.
Casualmente tengo un vecino y unos amigos
que tienen una piscina muy similar a la mía
y desde enero asta hoy la han tenido que vacías un par de veces por la cantidad de agua que ha llovido aquí en la zona de tarragona.
Y yo no la he tenido que vaciar sino que esta por debajo del nivel habitual
mi pregunta es:
¿Es normal?
La empresa que la monto me dicen que es normal que para ellos 1.5 cm a la semana es normal y no entran en más razones y yo ya estoy desesperado porque no entiendio
porque mi piscina baja el nivel y la de mi vecino solo baja en verano ( que es lo habitual )
Agradecería su consejo dado que veo que son unos profesionales .
Sin más un cordial saludo
Jose Luis Montenegro.
2 Respuestas
Respuesta de axarco
1
Respuesta de piscinasdycoma.com
1