Floculante líquido o sólido

Mi piscina tiene muchísimo hierro. Al llenarla el agua sale totalmente transparente pero al estar en contacto con el oxígeno del aire y el cloro, se oxida y se queda negra, parece una piscina de coca cola. Para acelerar el proceso pongo la depuradora en modo recirculación y hecho las pastillas de cloro inmediatamente. Esta noche le echaré el floculante pero no sé ni en qué cantidad ni si es mejor líquido o sólido. Siempre lo he comprado granulado en una droguería, lo disolvía más o menos en un cubo de agua y lo echaba a la piscina y en 2 o 3 días ya tenía todo el hierro en el fondo. No sé si es mejor el líquido. ¿Me podéis aconsejar una cantidad para una piscina de 75m3 más o menos con mucho hierro? Ya de paso, ¿cuántas pastillas de cloro necesito para mantenerla en perfecto estado y cuánto algicida?
Gracias.
{"Lat":38.7694597500606,"Lng":-3.38821470737457}

1 Respuesta

Respuesta
1
El liquido te va a ir mejor, el cloro, ph etc no tiene que ver con el hierro, eso va todo igual
Ya sé que no tiene nada que ver, pero ya de paso me gustaría que me informaran sobre la dosis que necesito para mi piscina de cloro y algicida. Utilizo pastillas 5 efectos de quimicamp y algicida de la misma marca.
Para 75 m3 debe rondar las 4 pastillas a la semana, pero eso es de carácter 100% orientativo ya que lo suyo es que analices el agua mínimo 1 vez a la semana, y de algicida unos 250cc
Un saludo
Dejame recomendarte nuestra web www.aquafer.es, entra y regístrate en el foro, es muy fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas