Desinfección de piscinas con lejía

Me gustaría que me ayudaras a saber como se puede utilizar la lejía para la desinfección de la piscina. Generalmente a parte de los alguicidas utilizo también cloro pero como la lejía liquida es más barata quería saber si se puede utilizar la lejía de continuo o si hay que alternarla con cloro.
Y si se puede utilizar en que cantidades.

1 respuesta

Respuesta
Como poder si que se puede pero no se suele usar solo eso en particulares y mucho menos la del super ya que es muy floja y necesitas cerca de 100 botellas al mes, lo que se suele hacer en caso de usar cloro es mantenerlo en unos niveles no muy altos e ir haciendo cloraciones una vez a la semana o cada quince días, o bien usarlo como ayuda al oxigeno