Limpiafondos y bomba

No se si me podréis ayudar sin tener que invertir dinero en un limpiafondos o una bomba. Tengo una piscina de esas hinchables bastante grande y se me puso el agua verde, después de seguir vuestros consejos, he conseguido quitar el color verde, aunque no que quede cristalina a pesar del floculante. El fondo queda sucio yal intentar pasar el limpiafondos ese conectado a la bomba parece que no succiona nada, no debe tener suficiente fuerza y no se si habrá alguna otra manera de poder limpiarlo. No quiero vaciar la piscina, pero tampoco puedo dejar que los niños se metan en ese agua. ¿Creéis qué hay alguna posible solución?
Respuesta
1
Puedes comprar una filtración(bomba y filtro de arena) más potente, o un limpiafondo eléctrico
Depende del modelo de piscina que tienes, si es hinchable o si es de acero con liner, así que de la dimensión
Como dije, la piscina es hinchable, y lo que me gustaría es saber si hay algún otro método para limpiar el fondo sin tener que comprar otra bomba, pues la economía en estos momentos no esta para gastos. Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si existe otra opción.
De que tipo es la filtración, cartucho o arena, cual es la potencia de la bomba, ¿cuál es la dimension de la piscina?
Pascal
Perdón por el retraso en contestar, he estado buscando las instrucciones de la piscina y no las encuentro por ningún lado. No tengo ni idea de lo que me preguntas, solo sé que la capacidad de la piscina es de unos 45000 litros, la bomba es la que viene con la piscina, que no debe tener demasiada potencia . Entiendo que sin darte más datos no puedas ayudarme. Ya parece que el floculante ha hecho efecto y el agua esta por fin cristalina, aunque claro, en el fondo se ve toda la suciedad marrón que se ha quedado acumulada y no puedo quitar. Supongo que tendré que conformarme con dejarla así y al año que viene hacer las cosas bien desde el principio para evitar que esto me vuelva a suceder.
Gracias por contestar, si crees que no hay manera de quitar los barros sin un buen limpiafondos, cerrare la pregunta
Sin más información, no puedo ayudar más,
disculpes un cordial saludo
Pascal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas