Que método utilizar para reparar la piscina
La piscina de mi casa pierde agua por una serie de grietas en el suelo. Cuando el problema se detectó y se determinó por donde era la fuga el profesional que vino a evaluar los daños me propuso colocar un liner, sin embargo hablando y pidiendo opinión a otros expertos me dicen que con fibra de vidrio con poliéster el problema se soluciona mejor que con un liner, ya que este es muy delicado. Me hago cargo que lo ideal sería gunitar la piscina y hacer un casco nuevo de hormigón pero dado el coste y los problemas en cuanto a que la piscina todavía se haría más pequeña me hacen descartar esta opción sin más remedio.(La piscina mide 7x4, 5). Mi duda más bien se refiere a que unos no quieren ni hablar de liner y por el contrario otros no son nada partidarios de revestir de fibra todo el casco de la piscina debido a que es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura. He pedido varios presupuestos de reparación con ambos métodos y en todos la fibra es más económico. Por favor me podría decir cual es su opinión al respecto ya que la verdad es que estoy echo un verdadero lio.
Respuesta de ralin
3
Yo tenia el mismo problema y la forre de fibra de vidrio, y hasta ahora ya han pasado 18 años y ninguna fuga, este año le toca darle una mano de fibra (es la segunda ya la suelo dar cada 8 0 9 años, pero no es tan caro como decían de 8000€, yo por 2500 lo he echo y me sobro resina con color azul cielo( Cronolita 1012 Azul activado) para darle una mano y alisarla bien la compre en Plastiform te dejo enlace por si es de tu interés, allí te dan medidas y precios sobre los metros de piscina http://www.plastiform.es/plastiform/ - Jesus Olmo Navarro