Oxigeno activo

Hola. Lo de la tubería creo que ya esta arreglado. No era la tubería del desagüe, era el desagüe de otra cosa (unas rejillas creemos). La piscina cuela perfectamente y por ese desagüe no sale ni una gota al tirar agua porla piscina. Como dentro de poco vamos a poner el oxigeno activo, tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran. Antes tenia un medidor de PH y cloro. Como ya no se va a utilizar cloro, tengo una duda, ¿hay qué comprar algo antes de instalar el oxigeno?
Y la otra duda. Una vez que tenamos el oxigeno puesto, se ira gastando. ¿Dónde se puede comprar para rellenar el depósito?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El oxígeno se introducirá diariamente mediante el dosificador, la dosis será proporcional a 7 mg/l, por lo tanto no es necesario medirlo, aunque existen test de oxígeno activo.
Nosotros podemos suministrarte el oxígeno siempre que lo necesites, no obstante también lo venden en tiendas especializadas en piscinas.
Vale. Si son 7 mg/l, en una piscina de 50 m3, son 350 g de H2O2 al día, y si la densidad del H2O2 (según wikipedia) es de 1,4 g/ cm3 entonces son 0,25 l al día de oxigeno activo y en un mes se gastan 7,5 l (si no me he equivocado)
jajaja me he puesto a calcular esa cantidad para saber cada cuanto hay que rellenar el deposito, pero eso depende del tamaño del deposito, y el tamaño depende del tiempo que se quiera que dure (y que ademas quepa en el hueco de la depuradora) así que no se cuanto sera. Ya lo veré.
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas