Con o sin clorador salino

Tengo un grave problema de suministro eléctrico para la piscina. ¿Es cierto que con clorador salino se necesitan más horas de funcionamiento de la bomba que si prescindo de la sal y añado el cloro en pastillas? ¿Qué procedimiento requiere menos horas de consumo eléctrico?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el cloro probablemente tengas que utilizar menos horas de depuración, según el tamaño de la piscina, las horas oscilan de 6 a 10. Aunque tendrás que estar más pendiente de que los niveles no se te vayan de los valores óptimos.
Muchas gracias.
Para unos 75 m cúbicos de agua. ¿Cuanto tiempo de filtración diario haría falta usando cloro(sin sal).?
Depende de tu depuradora ponla para que renueve toda el agua al día, mira los litros hora y si quieres divi8de la depuración en dos veces en el día.
Perdona mi torpeza, pero estoy empezando con esto. ¿Cómo puedo saber los litros por hora? Mi filtro es de 700 centímetros.
Gracias.
De que tipo, arena, diatomeas de cartucho. De que casa, lleva la válvula selectora arriba, en el lateral.
Dame esos datos.
Es de arena, y tiene la válvula arriba. Los chorros tienen la salida abierta al máximo.
Saludos y gracias
Narval 1984.
Si tu filtro es de 600, tue lcaudal máximo sera de 14.000l hora.
Si es de 700, serán 21.000l hora.
Con lo que necesitas unas 4,5 horas de depuración al día, con el filtro mayor.
Si alustas demasiado el tiempo de filtrado, tendrás que estar más pendiente de los análisis de cloro y ph para que no tengas problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas