Filtraciones en piscina

Muy buenas,
Aunque le he preguntado en privado a otro experto, lanzo por aquí también la pregunta para ver que os parece a los demás.
Os cuento, me están construyendo una piscina gunitada. El caso es que al hacer el vaso había agua y no se hizo en el momento un drenaje lateral sino que el "magnifico constructor" levanto las paredes rapido, puso el mallazo y gunito (m400). Claro al día siguiente había agua dentro del vaso. Hasta los 4 días, ya por cabezonería mía que no tengo ni idea, se hizo un drenaje lateral con una profundidad de unos 4m. Drenaje que se llena unos 150l hora.
A los 6 días de tener el drenaje, como me comento un experto, para saber si había secado bien el hormigón lo mejor era dejar llenar el drenaje y observar. Pues al día siguiente, había agua dentro del vaso que se infiltra por la zona honda de la piscina justo en la escofia entre la pared y el fondo. El constructor ha picado unos 4 dedos para impermeabilizar en las zonas donde cree que entra el agua.
Ahora me dice que si le dejo gunitar el fondo unos 10cm para asegurarnos, a lo cual me niego rotundamente, porque lo que yo pretendía al hacer la piscina es que fuese un poco profunda (unos 190cm).
¿Qué se debe de hacer en estos casos? Es que no me fio nada de esta gente y lo que no quiero es tener problemas.
Muchas gracias
Respuesta
1
Las paredes y el fondo de hormigón están echos para guardar el agua dentro del vaso.
Es posible que entra agua desde el exterior y que la piscina no piede!
Las paredes son como una membrana, pueden dejar pasar un liquido desde el exterior hacia el interior si dejar el pasage del interior hacia el exterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas