Pierde agua (otra vez)
Ya han arreglado un lugar por donde perdía agua la piscina, pero al llenarla hasta la mitad del skimmer me he encontrado con otra sorpresa. En la pared de la sala de maquinas, en el tubo del skimmer, desde el tubo hacia abajo por la pared, hay una marca en la pared de haber caído agua. Yo pensaba que sería poca agua la que caía antes de vaciarla (la marca estaba ya de antes), pero al llenar la piscina y entrar agua en el skimmer ha empezado a salir agua por la junta entre la tubería que sale de la pared y la pared. (No se si me explico)
Es un chorrito pequeño, pero continuo. En dos días la piscina ha perdido algo de agua, un gresite y medio más o menos
la pregunta es: ¿Será fácil arreglar esto? ¿No hará falta vaciar la piscina ni picar nada verdad? Espero que sea algo sencillo. Hasta ahora estaba la marca del agua en la pared y no había perdido agua la piscina, pero desde que la he llenado yo si que pierde por el skimmer. Esto no tiene explicación. Voy a esperar a ver si una vez que llegue al nivel del skimmer ya no baja más. A ver que piensas que puede pasar.
Es un chorrito pequeño, pero continuo. En dos días la piscina ha perdido algo de agua, un gresite y medio más o menos
la pregunta es: ¿Será fácil arreglar esto? ¿No hará falta vaciar la piscina ni picar nada verdad? Espero que sea algo sencillo. Hasta ahora estaba la marca del agua en la pared y no había perdido agua la piscina, pero desde que la he llenado yo si que pierde por el skimmer. Esto no tiene explicación. Voy a esperar a ver si una vez que llegue al nivel del skimmer ya no baja más. A ver que piensas que puede pasar.
1 respuesta
Respuesta de piscinasdycoma.com
1