Manta isotérmica

Hola, tengo un piscina elevada de 3,5 mts de diámetro (10 m3) y he puesto una manta isotérmica (de esas de burbujas) y mi pregunta es si la manta influye en la filtración. La depuradora es de sílex de 1/2cv (5,5 m3/h). Yo la pongo dos o tres horas por la mañana y otras tantas después del baño. Por favor me gustaría saber si eso es suficiente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su depuradora mueve 5'5 m3 a la hora, y la piscina es de 10m3, con que depure 2 h al día es suficiente.
Esto sirve como norma general, los casos específicos se han de tratar como tales.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán
Gracias por la repuesta, pero mi pregunta es si la manta influye en el tiempo que tengo poner en funcionamiento la depuradora, ya sea porque no le deja circular bien el agua o porque las impurezas se queden entre las burbujas de la manta y por eso no se si el caudal teórico varia por estos motivos.
Un saludo
No varia el caudal que puede tratar la bomba, la manta térmica lo que impide es que por rozamiento toda la capa de suciedad superficial llegue a los skimmers.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas