Oxigeno activo

¿Oxigeno activo? Tengo una piscina de 10m3 con depuradora de arena. Hasta este año usaba cloro, y este año cambié a oxigeno activo en pastillas. Aguanté durante un mes pero el agua tenía un color verde, pero clara. Incrementé la cantidad de oxigeno y de algicida y floculante, y controlando el ph, nada. Hace cinco días volví al cloro y el agua recuperó la claridad. Esta mañana he puesto oxigeno, y en una hora, agua verde. Alguna explicación o consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con temperaturas alta, el oxigeno no funciona tantio que en temperaturas de menos de 26 grados
El oxigeno es más eficiente que el en pastillas, y pienso que las concentración tiene que ser más alta. ¿Mides el nivel de oxigeno?
No mido el nivel de oxigeno, ¿qué aparato puedo comprar?
Al principio no he entendido:"el oxigeno es mas eficiente que el ___ en pastillas"...
Gracias
Existenten, se venden en tienda de piscina test de oxigeno, para comprobar el nivel de oxigeno.
Hablaba del oxigeno liquido pero no he escrito "liquido) solo para confirmar que el liquido es más eficiente que el oxigeno en pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas